ACCESS CONSCIOUSNESS ®

Access Consciousness® es un conjunto de herramientas y procesos que han sido diseñados para aumentar la conciencia de la gente. Access busca empoderarte a saber lo que ya sabes.

Gary Douglas fue el pionero de una serie de herramientas transformadoras y procesos conocidos como Access Consciousness® hace más de 30 años. Su trabajo ha llegado a 170 países y ha transformado la vida de miles de personas.

Dain Heer, es reconocido a nivel mundial por su perspectiva única en cuanto a la consciencia y la transformación personal. Se le conoce principalmente por su proceso de transformación, llamado Síntesis Energética del Ser y por ser el cocreador de Access Consciousness®.

Access Consciousness® ofrece herramientas y preguntas para crear todo lo que deseas de forma diferente y más fácil, y para cambiar todo aquello que no has sido capaz de cambiar hasta ahora en tu vida. Te empodera a saber que tú sabes y proporciona medios para ser totalmente consciente y empezar a funcionar como el ser consciente que en realidad eres.

 

 

Cuando estás dispuesto a seguir tu saber y a hacer una pregunta, ¡esto puede ser lo que se requiera para desbloquear todo tu mundo! ¿Estás listo para esto?

- DR DAIN HEER

Estas técnicas, procesos y herramientas que cambiarán tu vida están diseñadas para empoderarte a crear la vida que deseas. Son prácticas, dinámicas y pragmáticas, y ofrecen procesos para facilitarte paso a paso el ser más consciente en tu vida diaria y eliminar todas las barreras que le has puesto al recibir. Entonces la vida se vuelve una aventura sobre: ¿Qué me gustaría elegir? ¿Qué es lo que te gustaría crear? ¿Cuánta diversión puedo tener estando vivo?

Esto hace estar totalmente presente en todas las áreas de tu vida, incluyéndolo todo sin juicios.

Dentro de Access Consciousness® hay información muy diferente y práctica para ayudarte a mejorar y cambiar cualquier área de tu vida, ya sea economía, salud, sexo, vida profesional o relaciones interpersonales.

 

Ayuda a reconocer tu sabiduría interior, reconocer lo correcto, pleno y verdadero para tú y comenzar a crear tu vida de manera consciente, conectado con la vida y tu propia sabiduría.

Con Access  dejarás de vivir en base a las respuestas que te limitan constantemente para empezar  a vivir en base a preguntas que te ayudarán  a crear conscientemente una nueva realidad.                       

La invitación de Access es para ayudarnos a reconocerse como el Ser Infinito que en realidad somos, y a avanzar hacia la generación de una vida más allá del Yo, de ese Yo que creemos que Somos. Como Seres Infinitos funcionamos desde un Infinito Percibir, Saber, Ser y Recibir. Como Seres Infinitos, todo es posible, todo el tiempo y con total Elección.

Access Consciousness® se trata de como desbloquearnos de la polaridad, el encarcelamiento, el condicionamiento y la limitación de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones. Cuando funcionamos desde, la finitud, elegimos tener pequeñas elecciones y posibilidades limitadas.

 

Access Consciousness® es un conjunto de herramientas y técnicas que están diseñadas para darte los instrumentos que te ayuden a cambiar cualquier cosa que no esté funcionando en tu vida, de tal manera que tú puedas tener una vida diferente y una realidad diferente.

 

Access Consciousness® está constantemente evolucionando, constantemente cambiando, constantemente alterando el universo. No trabaja desde tu mente cognitiva. ¡Si tu mente lógica pudiera actualmente crear los resultados de cambio y diferencia que te gustaría tener, tú ya estarías ahí! ¿Estás listo para explorar las posibilidades infinitas?​

Todos están incluidos en Access Consciousness® y tu presencia se considera una contribución más grandiosa para el mundo.

Access Consciousness® está disponible en 170 países y ha contribuido a cambiar la vida de más de 30 mil personas alrededor del mundo en los últimos 30 años. Facilitado a través de seminarios, teleseries, libros, audios y consultas, lo que a la mayoría de la gente le gusta es que ¡funciona de verdad!

 

Los niños menores de 15 años pueden entrar libremente a todas las clases, alrededor de todo el mundo. Sobre 16 y 17 años se paga la mitad.

Esto es parte de la contribución que Access Consciousness® ofrece al mundo.

images (12).jpg
images (13).jpg
images (14).jpg
images (2).jpg