ACCESS ENERGETIC FACELIFT ®

ACCESS ENERGETIC FACELIFT® o Lifting Facial de Access®, es una forma maravillosa de revertir los signos de envejecimiento en la cara y en todo el cuerpo.

 

El suave toque relajante aplicado a su cara y cuello trabaja con las células de tu cuerpo para restaurar, animar y rejuvenecer; le da al cuerpo la oportunidad de moverse y transformar muchas de las energías limitantes y juicios que quedan atrapados en nuestra cara, cabeza, pecho y cuerpo.

Es un proceso corporal dinámico pero práctico, que puede profundizar y acelerar las capacidades curativas naturales del cuerpo.Invierte los efectos de la gravedad y activa el dinamismo de la estructura muscular en la cara

 

¿Qué pasaría si pudieras deshacer los estragos del envejecimiento para que aparezcas mas joven y más vibrante, sin cirugias, inyecciones o cremas? y además si a medida que experimentas estos cambios físicos también podrías experimentar otros cambios transformando tus puntos de vista sobre el envejecimiento?


¿Cómo podría cambiar esto, la forma en que te ves en el espejo, sin importar tu edad o apariencia?

¿Te interesaría esta otra posibilidad? entonces bienvenido a ACCESS ENERGETIC FACELIFT®

Tomar una clase de ACCESS ENERGETIC FACELIFT®

Aprenderás a utilizar las preguntas de Access Consciousness®


Aprenderás los significados de alguna de las Barras® y del famoso "Enunciado Aclarador"® (frase que ayuda a limpiar muchas de las limitaciones junto con las preguntas de Access Consciousness®)

Limpiaremos limitaciones que le impiden al cuerpo sentirse joven y vital


Aprenderás a correr el Proceso de Access Facelift® con todas las energías que lo acompañan

Recibirás y darás 2 veces el proceso

 

¿Para quién es la Clase de Access Facelift®?

La clase es para cualquier persona que desea mejorar y cuidar de sí misma e incrementar la juventud y vitalidad en su cuerpo.

 

Terapeutas de medicina alternativa, Reikistas, Osteopatas, Estetisistas, Cosmetólogas, y para aquellos que buscan una re-conexión con su CUERPO y su SER, y cualquier persona que esté dispuesta expandirse a la consciencia y energía requerida para cambiar la realidad de su cuerpo con facilidad y simplicidad.

 

 

Requisito previo: Ninguno 

 

 

Además, de ser esta una invitación a conectar con tu cuerpo, consentirte y divertirte,  recibirás:

- Manual de formación práctica

- Guía de las secuencias del Proceso de Access Facelift™

- Certificado Internacional de practicante de  Access Facelift® de Access Consciousness®

 

Duración: 1 día completo

Clases Permanentes, contáctame para más información

images.jpg
images (8).jpg
images (4).jpg
images (7).jpg