Hola, ante todo gracias por estar  acá, mi nombre es                             Maria Fernanda Torres G.

 

Soy odontóloga de profesión y desde hace más de 20 años comencé un contributivo camino en el área de las terapias complementarias, impulsada por la búsqueda de otra realidad más integral para el ser, de alternativas más efectivas, pero a la vez más respetuosas para nuestros cuerpos, así es que seguí (y sigo aún) muchas formaciones como por ejemplo sintergética, esencias florales, homeopatía, sanación cuántica, biodescodificación, entre otras, llegando en los últimos años a terapias más rápidas y contundentes con puntos de encuentro comunes, en donde entrar en neutralidad es parte clara de su efectividad, en donde el cambio de tu información representada en memorias, programas, creencias, sentimientos, es la base de tu transformación.

 

Método Yuen y Access Consciousness han generado en mi ese cambio que realmente buscaba, así mismo veo continuamente el cambio que genera en otros, y cada vez estoy más agradecida de estos resultados; te invito a experimentarlos.

 

Conecta con tu cuerpo y con ese ser infinito que realmente eres.

Te doy la bienvenida a este espacio de transformación y bienestar, y no dudes en contactar y pedir la información que requieras.  Gracias por tus elecciones

pixlr-bg-result (7).png