MÉTODO YUEN®

El Método Yuen,  es una térapia  Energética China, desarrollada por el Dr. Kam Yuen integrando la sabiduría ancestral de los antiguos Monjes Shaolin de China y de las artes marciales con conocimientos anatómicos, fisiológicos, estructurales y  de la física cuántica, para ofrecer  alivio de dolores físicos agudos y crónicos, así como una solución a los conflictos mentales y emocionales y espirituales, que son la raíz de nuestras síntomas y enfermedades.
 

Es una técnica que engloba la totalidad del ser y contempla cada problema como un conjunto de cosas que debilitan a la persona, y cuando se fortalecen esas debilidades que están creando el problema, éste se resuelve o desaparece.

El Método Yuen trata de buscar las debilidades que crean una situación indeseada con la intención de llegar al origen o raíz del problema, cuantas más debilidades encontramos y fortalecemos más cerca estamos de solucionar el problema. En el momento en que se logra llegar a ese origen o debilidad primera el problema o los síntomas desaparecen.

¿ CÓMO FUNCIONA?

El Método Yuen permite conectar con las debilidades de la persona para fortalecerlas, esto se realiza sintiendo la debilidad, para ello hay que pensar en el problema, dejar de pensar en el mismo y sentir, y es en ese sentir donde se perciben las cosas que están fuertes y las que están débiles, que son las que hay que fortalecer o corregir.

Al realizar estos cambios en la energía poco a poco se va obteniendo un estado de neutralidad que permite alcanzar equilibrio y estabilidad. Cuando nos sentimos neutrales ante las cosas o las situaciones estas dejan de afectarnos.

El Método Yuen busca integrar cuerpo, mente y espíritu y es posible utilizarlo para trabajar cualquier cosa o situación que nos preocupe o nos afecte, ya sea algo a nivel físico, emocional, mental, psicológico, psíquico o espiritual.

 

Lo que permite el Método Yuen es cambiar la información que contiene nuestro cuerpo, que nos afecta y crea situaciones o síntomas que nos desequilibran.

El Método Yuen considera a la persona como una especie de bioordenador, que contiene toda la información, y en el que como en el lenguaje informático de código binario, todo son unos y ceros que representan dos estados, lo que se traduce en este método como fuerte y débil, y es en el momento en que detectamos algo débil cuando tenemos que cambiar la información para ponerlo fuerte y de esta forma cambiar el problema o los síntomas que tenga la persona.

Sería algo así como cambiar la programación o el software que hace que nuestro ordenador funcione de una manera determinada, al cambiarlo podemos conseguir que el programa que se ejecuta cambie la forma en que se comporta nuestro ordenador y funcione de una manera diferente, en este caso de una manera en que se resuelva o mejore nuestro problema.

 

unnamed.png
descarga (6).jpg