BARRAS DE ACCESS CONSCIOUSNESS ®

 Access Bars de Access Consciousness® o Barras de Access,  es una técnica de aplicación manual que mediante unos suaves toques en  ciertos puntos específicos de la cabeza, consigue que las ondas cerebrales cambien, pasando de ondas Beta a ondas Alpha, Theta o Delta. y en el proceso activa 32 barras energéticas.

Cada una de estas barras contiene información sobre determinadas áreas de la vida (dinero, control, poder, creatividad, sexualidad, cuerpo, envejecimiento, alegría, tristeza, etc). La información que dichas barras contienen son los puntos de vista que has ido creando y haciendo significativos a lo largo de tu existencia y estos puntos de vista que tienes fijos en algún lugar solidifican la energía y, de una forma u otra, te mantiene anclado y te impiden mejorar en algún aspecto de tu vida. Limitan tu capacidad para generar en esa área y que algo diferente se pueda presentar en tu vida con facilidad, gozo y gloria

Al ser estimuladas, las barras comienzan a descargarse y eliminar información (carga eléctrica) y la polaridad existente, lo que te permite salir del juicio y entrar en neutralidad.  

Cuando activas tus barras se empieza a liberar el componente eléctrico de los pensamientos, sentimientos y emociones almacenados durante toda nuestra vida, ayudándonos a ver más allá de los patrones y condicionamientos. Las Barras es como presionar el botón suprimir en tu computadora, liberando suavemente y sin esfuerzo todo aquello que no te permite recibir debido a la energía entre estos puntos. Estas Barras almacenan los componentes electromagnéticos de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que has tenido en relación con cualquier cosa.

Access Bars® te ayudará a desaparecer puntos de vista, percepciones creencias, programas, sentimientos, conscientes o no conscientes, que crean tu realidad y  están limitando tu capacidad de recibir mucho más de esta vida. 
 

¿PARA QUIEN ESTA INDICADO ACCESS BARS®


• Para personas con todo tipo de problemas generados por el estrés.

• Para todas las personas que quieren mejorar su rendimiento.
• Para niños con baja autoestima, bajo rendimiento escolar, trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDA y TDAH).

• Para personas que presentan cefaleas, migrañas, insomnio, dolores y otros problemas corporales,  problemas de concentración

• Para personas con depresión, y con tendencias suicidas

• Para personas autistas

• Para generar cambios en tu vida, y permitirte recibir más y ser más creativo
• Para todos los exploradores vitales que quieren ir mucho más allá de donde están ahora y abrirse a sus infinitas posibilidades.

¿QUÉ PASA AL ACTIVAR LAS BARRAS EN UNA SESIÓN DE ACCES BARS®?

  • Cada sesión de Access Bars®, puede liberar entre 5 a 10 mil años de limitación en las áreas de tu vida que corresponden con las Barras® específicas que se están tocando. ¡Este es un proceso increíblemente nutritivo y relajante, que deshace las limitaciones en todos los aspectos de tu vida que estés deseando cambiar!  

  • ¿Cuánto en tu vida te la pasas haciendo, en lugar de recibir? ¿Has notado que tu vida todavía no es lo que quisieras que fuera? ¡Tú puedes tener todo lo que deseas y mucho más si estás dispuesto a recibir mucho más y tal vez hacer menos! ¡El recibir y aprender Las Barras® te permitirá que esto y mucho más se muestre para ti!

  • Las Barras® han ayudado a miles de personas a cambiar muchos aspectos de su cuerpo y su vida, incluyendo el ayudarlas a dormir, su salud y su peso. Asimismo en temas como ¡el dinero, sexo, tus relaciones, la ansiedad, el estrés y mucho más!

  • En el peor de los casos te sentirás como si acabaras de recibir el mejor masaje de tu vida. En el mejor de los casos toda tu vida puede cambiar hacia algo más grandioso con total facilidad.

TOMAR UNA CLASE DE ACCESS BARS ®

Aprenderás a utilizar  preguntas que te ayudaran a cambiar tu realidad
Aprenderás los significados de cada Barra y del  "Enunciado Aclarador" (frase que te ayuda a eliminar la energía limitante junto con las preguntas de Access Consciencia
®)

Aprenderás otras herramientas de Access® que te permitirán salir del juicio
Aprenderás a correr las Barras de Access
®.
Darás y recibirás 2 veces las Barras.


 

¿Para quién es el curso "Barras de Access®?: 

El curso es para cualquier persona que desea  mejorar su vida y cuidar de sí mismo. 

Terapeutas de medicina alternativa, para aquellos que buscan una reconexión consigo mismos, su alegría interna y paz interior, y cualquier persona que esté dispuesta a tomar la responsabilidad de su vida y aspira a crear su propia realidad con facilidad, gozo y gloria

Y, por supuesto, a todos los que desean profesionalizarse como practicantes de Barras de Access.

 

Requisito previo: Ninguno 

Además, del conocimiento que obtendrás en el curso recibirás:

- Manual de formación práctica

- Guía práctica para la aplicación de las Barras®

- Certificado Internacional de practicante de Barras de Access® de Access Consciousness®.

 

Duración: 1 día completo

Los niños menores de 15 años pueden entrar libremente a todas las clases, alrededor de todo el mundo. Sobre 16 y 17 años se paga la mitad.

Esto es parte de la contribución que Access Consciousness® ofrece al mundo.

Clases permanentes, contáctame para más información

images (1).jpg
descarga (1).jpg
ceoc-2-nov2018.jpg
images (2).jpg
sesiones.png