MÉTODO YUEN®, NIVEL 1, 2, 3    y DE PROFUNDIZACIÓN
4, 5 y 6

Sabías que tu cuerpo es información, y esa información se puede modificar para generar cambios no solo en tu cuerpo sino en tu vida? Activa tu inteligencia innata y conecta conscientemente con tu cuerpo y tu entorno

 

Aprenderás a Identificar y eliminar dolores, síntomas, problemas crónicos y agudos, problemas emocionales y mentales, efectos de experiencias traumáticas, miedos, fobias, mejora tus relaciones, tu conexión con el entorno.....

A través de estos talleres, aprenderás a conectar con capacidades innatas y herramientas simples, que te permitirán generar bienestar tanto para ti, como para personas cercanas o pacientes.

Con acreditación en YUEN METHOD                  

Te espero . Taller  ON-LINE

Puedes adquirir grabación por 150 dólares, con una asesoría posterior. También con acreditación

También puedes adquirir talleres directamente en YUEN METHOD en los siguientes liks:

Módulos 1, 2 y 3

CERTIFICACIÓN

BARRAS DE ACCESS CONSCIOUSNESS®

Las Barras de Access son una técnica de desprogramación de creencias, puntos de vista y juicios que crean limitaciones en nuestra vida.

Las Barras de Access son una herramienta que facilita nuestra manera de funcionar y te permite vivir una vida con más facilidad, con más gozo.

Después de una sesión de Access Bars uno se siente más alegre y con la mente más clara. Los efectos se van acumulando, y cuantas más sesiones recibes menos ruido mental y más paz sentirás. También empiezas a reaccionar de manera diferente a situaciones que aparecen en tu vida. A muchas personas les ha aliviado la ansiedad, depresión, insomnio y otros muchos síntomas físicos.

SESIONES Y CLASES  permanentes en grupo y personalizadas

MÁS ALLÁ DEL ENVEJECIMIENTO

¿Qué pasaría si pudiéramos ver los significados y limitaciones del envejecimiento, para explorar las posibilidades de crear y tener un cuerpo sin edad? o lo que te gustaría tener como realidad?

y...¿Qué es el envejecimiento?

¿te aseguras de que estes envejeciendo?, y ....¿Cuánta energía has dedicado para asegurarte de que envejece tu cuerpo correctamente?

y cuales son los puntos de vista en los que te basas? ¿Te gustaría renunciar a eso ahora?

¡TU PUNTO DE VISTA CREA TU REALIDAD, ASI QUE VAMOS A CAMBIARLA!

Te invito a esta clase en donde exploraremos este tema, creencias y puntos de vista, acerca del envejecimiento y de tu cuerpo!..Te espero, conectate con tu cuerpo de forma diferente!

access energetic FACELIFT®

White Green Gold Bridal Marriage Wedding

El uso de las manos para estimular el flujo de energía a través de la cara, el cuello y el cuerpo ayuda a liberar cualquier energía que ha sido encapsulada en el cuerpo por los juicios, creencias, emociones y el estrés.

Con el Facelift Energético los músculos comienzan a liberar todos esos bloqueos y la piel comienza a rejuvenecer, además es una experiencias muy relajante.

Si se hace en repetidas ocasiones se puede experimentar:

* Tonificación y rejuvenecimiento de la piel

* Reducción de arrugas

* Tener un brillo luminoso y apariencia juvenil

* Ver que cicatrices y pigmentación comienzan a disiparse

* Liberar los puntos de vista que se tiene sobre el envejecimiento

* Recuperar la capacidad natural de nuestro cuerpo para regenerarse.

Los resultados se perciben visiblemente desde la 1a sesión.

SESIONES Y CLASES  permanentes en grupo y personalizadas

ACTIVA TU NEGOCIO

Tu negocio esta estancado?, o... ¿tu estas estancado con tu negocio?, te divierte lo que haces, o lo haces por obligación?, o.... no crees que sea posible nada más?.........y si hubiese otra perspectiva, y eligieras conectar de forma diferente, más divertida ..y con más facilidad? Te invito a esta clase, en donde compartiremos herramientas que te permitan vincularte, contigo, tu negocio y la energía que eres y que tu negocio es!!!!

Tendemos a conectar con nuestro negocio como si estuviéramos separados de él, pero él es también expresión de lo que somos, y la forma en que nos relacionamos. Hazte más consciente de como te conectas y de como se conecta tu negocio contigo

Clases grupales permanentes